viernes, 19 de agosto de 2011

ANIVERSARIO 7 DEL GRUPO EDAM MÉXICO


A los maestros Juan Carlos Garcés y Cristóbal Flores

Que puedo decir yo, que viví en carne propia los embates del burocratismo a su máxima expresión, durante los primeros años en que participé en Arte Lírico & Juventud 2007, uffffffff, fue una experiencia realmente no apta para los enfermos del corazón, vivimos como una familia, pues casi desayunábamos, comíamos y cenábamos juntos todos los días realizando los proyectos, que inclusive, aún están pendientes (por eso me refiero así de la burocracia), casi tejíamos chambritas para subsistir, seguramente mañana lo comentaremos en la comida y nos reiremos a carcajadas de todas las peripecias por las que hemos pasado, pero “no hay mal que dure 6 años, ni pueblo que lo aguante”, salimos de las vacas esqueléticas y ahora gozamos de unas un poco más gorditas, no como quisiéramos, pero bueno, todo es cuestión de tiempo y de seguir trabajando como locos, como hasta ahora, que ya tenemos que empezar hasta a hablar en inglés, ni modo, todo es parte de juego apasionante del arte en México.

Todos los integrantes del grupo de acá del norti, celebraremos con senda comida el 7º. Aniversario del GRUPO EDAM MÉXICO, brindaremos y comeremos hasta la saciedad, pero quienes realmente se llevarán las palmas, definitivamente serán el Mtro. Juan Carlos Garcés y el temible Mtro. Cristóbal Flores, pues no sé cómo, pero han sabido llevarnos al buen puerto, se han preocupado sincera y desinteresadamente por todos nosotros y la prueba de su buena labor, es lo que estamos viviendo aquí y ahora.

Muchas, pero muchas felicidades queridos maestros, todos hemos aprendido mucho de Uds. y se los agradecemos sinceramente.

Un gran abrazo y nos vemos al rato.

Jesús Sánchez Velasco

BUSCA DESDE ESTE BLOG

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *