domingo, 20 de marzo de 2011

BIENVENIDA


Amigos Visitantes


Ufff..., ahora si que estoy en un aprieto, pues parece mentira, pero la verdad es que desde que soy parte del GRUPO EDAM MÉXICO (desde el 2007), he pintado únicamente 5 obras de caballete, pues afortunadamente he sido designado como Coordinador de Proyectos Foráneos y la verdad es que eso me impide estar en el taller para hacer algo de obra para exponer, pero eso sí, ya llevo unos buenos metros cuadrados de mural en tres Estados de la República Mexicana, lo cual para mi como muralista es muy importante, pues como decía el Mtro. David Alfaro Siqueiros, no hay mejor forma de aprender a pintar un mural que pintando murales, así que en este blog, una vez que me haya organizado con nuestra Jefe de Sistemas, la querida Verónica Hill, podré ir enviando todos los datos necesarios para ir llenando de información este sitio.


De todas formas, reciban Ustedes la más cordial bienvenida a este mi sitio, en el cual habré de dar cuenta de todas mis actividades relativas al apasionante muralismo, que desarrollo como parte de la familia EDAM.


Reciban un cordial saludo

Jesús Sánchez Velasco

BUSCA DESDE ESTE BLOG

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *